México es famoso por su rica cultura, sus sabrosas comidas y su vibrante vida nocturna. Sin embargo, hay una cosa más que hace que este lugar sea diferente de los demás, y es su vibrante interior. Los elementos de diseño mexicano tienen el potencial de destacarse entre la multitud. El diseño interior de estilo moderno y de transición aporta calidez y ambiente a su espacio. Si desea agregar encanto a su espacio comercial, aquí debe conocer estos 5 elementos principales. Elementos de diseño mexicano .
5 elementos principales del diseño de interiores mexicano
1.Tonos vibrantes
El diseño de interiores mexicano respira un espíritu tan vibrante y variado como la nación. El diseño mexicano se inspira en los vibrantes mercados de la Ciudad de México, mostrando la cautivadora cultura, los colores vibrantes y el encanto cautivador de la nación. El color es uno de los componentes principales del diseño mexicano. Los rosas cálidos, los amarillos dorados y los azules turquesas son los que mejor quedan, ya sea en el exterior de las estructuras o en obras de arte creadas localmente.
2.Integrar iluminación brillante
La iluminación es un método sencillo para incorporar elementos de diseño mexicano. Además, las luminarias mexicanas vienen en una variedad de estilos. Una opción común es una estrella artificial hecha de hojalata, que tiene agujeros que dejan entrar un brillo suave y romántico por la noche. Para crear un ambiente más agradable, algunas también cuentan con vidrio tintado o esmerilado. Puede agregar algunos diseños inspirados en Tom Dixon para agregar encanto y carisma. El uso audaz y exquisitamente pensado del color en el diseño de interiores de Tom Dixon realmente hace que cada espacio se destaque. Además, fomenta la individualidad y la distinción.
3.Azulejos
En el diseño de interiores mexicano, los tonos se convierten en historias por sí mismos. Las telas brillantes, los azulejos pintados a mano y las paredes llenas de color incitan a los residentes a apreciar la belleza de la vida. Además, lo más cerca que estará de incorporar el diseño mexicano a su casa son los azulejos mexicanos. Estos le dan vitalidad a las paredes y los pisos. Los patrones y colores llamativos de los azulejos de cerámica le dan un aspecto moderno.
4.Muestra tus macetas.
La cerámica mexicana suele ser brillante y vibrante, con patrones y diseños llamativos que la hacen perfecta para exhibir. En la cocina o el comedor, disponga platos, bandejas y vasos para servir en estantes abiertos o construya estantes flotantes para resaltar cosas importantes.
5.Incluir muebles de madera
Los muebles con estilo mexicano suelen estar hechos de materiales naturales como fibras y madera reciclada y tienen un atractivo rústico. Además, un gran baúl de madera o una mesa de centro con detalles de metal le dan a tu sala de estar un toque acogedor y natural.
Al incorporar cualquiera de los siguientes elementos diseño mexicano en su hogar, podrá disfrutar del estilo vibrante y conmovedor de México. Si desea agregar estos elementos a su espacio interior, hable con Studioroca .